·
El
profesor Jerry McCarthy presento este sistema es su primera edición de la
revista marketing. Su contribución fue: decir que las 4 p son tácticas y
deben ser precedidas por decisiones estratégicas STP, es decir,
definición de cliente objetivo.
·
Lo más apreciado en un estudiante es tener autonomía intelectual, es decir, la capacidad de buscar por sí mismo las respuestas.
Lo más apreciado en un estudiante es tener autonomía intelectual, es decir, la capacidad de buscar por sí mismo las respuestas.
·
Los economistas antiguos se concentran en divulgar historia, sin embargo los ingenieros económicos observamos y analizamos el presente. Y vemos el futuro.
Los economistas antiguos se concentran en divulgar historia, sin embargo los ingenieros económicos observamos y analizamos el presente. Y vemos el futuro.
·
Marketero
no es igual que el escritor, se dice así al que se vende solo y usa caminos
pocos respetables.
Marketero no es igual que mercadologo.
Marketero no es igual que mercadologo.
·
LA
TACTICA es la maniobra y la estrategia es el plan.
·
Mientras
los economistas puros se encargan de lo primero (creen que la teoría es
decisión) y el ingeniero económico se encarga de lo segundo (considera que es
la acción).
·
En marketing
los expertos son los psicólogos porque ellos saben que piensa el consumidor y
lo que esperan del producto en su uso. Por lo tanto, es el mejor mercadologo.
·
Uno vive
de acuerdo a su consumo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario